Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ayudadme a elegir cascos y teclado
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ayudadme a elegir cascos y teclado
Ver modo hilado
-
09/07/2008, 03:05Usuario registrado CVlordfum
ayudadme a elegir cascos y teclado
Hola pues mirad dispongo de unos 40-50 euros para un teclado y unos cascos-auriculares con micro. soy jugador, sobre todo de css, asi que me interesa que los cascos sean bastante buenos que no molesten y que se escuchen bien los pasos etc etc, pero bueno ese es el presupuesto que ahi...xDD y que tengan microfono.
Del teclado nada del otro mundo, que las teclas se pulsen bien, ya que escribo bastante rapido y cuando las teclas se quedan medio pilladas y no puedo escribir bien se me va la pinza ya me he cargao un teclado a porrazos xD, tambien que se puedan pulsar varias teclas a la vez, por ejemplo con el teclado que tengo ahora mismo en los Need For Speed no puedo Acelerar+Oxido nitroso+girar a la izquierda a la vez xD, a la derecha si....no se si me entendeis xD. Y bueno a parte de eso que tenga teclas multimedia de estas tipicas de pasar cancion palante patras pausa y eso xDD.
Bueno yo creo que la cosa seria mas o menos unos 30 leros en cascos y unos 15 en teclado, o asi pero bueno a ver que me recomendais.... gracias de antemano