Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Escribo bajo la desesperación...nvidia 9600GT
Resultados 1 al 52 de 52
Tema: Escribo bajo la desesperación...nvidia 9600GT
Ver modo hilado
-
09/07/2008, 02:00Usuario registradoConquer
- Fecha de ingreso
- 05 may, 08
- Mensajes
- 74
Escribo bajo la desesperación...nvidia 9600GT
Hola compañeros, seguro que habeis recibido mil millones de post tales como "Mientras estoy jugando a X Juego el ordenador se me bloquea". Pues ese es mi caso con la 9600GT con los ultimos drivers (175.19).
No voy a poner el típico texto de configuración de mi ordenador. Explicaré brevemente mi caso:
Suelo jugar al call of duty 4 por internet, y de buenas a primeras cuando le da la gana (a veces puede ser en 10 minutos, otros en 3 horas y otra ni me pasa) se me queda la pantalla en negro y bloqueado el PC.
Algunos me dirán:
- es tu "Fuente de alimentación". Tengo una de 600w OCZ.
- Pon los ultimos drivers de la tarjeta y BIOS. Hecho.
- cambia los valores del OC (algo he leído de los valores predeterminados). Tengo los valores predeterminados.
Lo que me da rabia es que no me sale ningún mensaje de error que me diga a mi a donde puedo acudir.
Asi pues, mi pregunta es:
Puedo hacer algo para que cuando ésto me ocurra pueda ver el error y no me quede con cara de tonto cuando se me bloquea el PC cuando juego?
Muchas gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



