Esto no tiene otra solución que aceptar el 50% de lo que me costó.

Le han denegado la garantia hasta al mismo vendedor!! El motivo de evga es que dicen que al haber registrado la gráfica a mi nombre y luego al suyo, tienen la certeza de que se ha vendido por ebay, y esto anula cualquier tipo de vinculación de garantia con evga.

Vamos, que mal si te informas y mal si no. Todo esto hará que la próxima compra que haga por ebay sea de una tienda que responda detrás, especialmente si me decido a comprar algo de USA. He tenido muy buenas experiencias comprando cosas de allí, y una "no buena" experiencia no van a hacer que tache de gran riesgo las compras de ebay y de USA.

Contando que me he ahorrado 80€ en la compra de un raptor, y 60€ en la compra de un monitor...la perdida de 65€ todavía no es mal balance.

Ahora me pondré a probar la grafica en otro pc, haber si consiguiera hacerla funcionar con otro disipador...o mirando si un amigo electrónico me la revisa y puede hacer algo.

Si consiguiera repararla sería la compra del año en ebay!! Imaginaos, me devuelve el 50% de lo que me costó la subasta y encima la consigo reparar...creo que no hay mucho que hacer, y a toda hora puedo tirarla a la basura, pero por intentarlo que no quede.

Quien no se arriesga no gana nunca. Y quien no se consuela es porque no quiere :wink: !

Abriré un nuevo tema para informar a la gente de las marcas con las que pierdes las garantias al comprar por ebay sin otro tipo de factura.