Hola, he leido guias , post y demas pero no consuigo hacer oc
en dual core d2 e 6600 2,4 :twisted:

os agradeceria que me ayudaran ya que ya no se que mas combinaciones de la bios hacer

os pongo secreem de mi bios y de algunas pruebas.

antes todo muchas gracias compañeros.

me he guiado tambien por esta guia he imprimido las capturas de pantalla de la bios ( la mia es distinta) y he intentado que cudraran las cosas pero nada.

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... -2008.html

y no quiero quemar el micro o lo que sea.

si conseguimos encontrar la solucion , copiare las creamm , las editare para una guia sobre este modelo de bios y placa.

al turron *******************************

mi pc y ventilacion:




equipo :




temperaturas ........





la bios varias capturas.

1




2




3




4: en cpu ratio setting esta en Auto o Se teclea un numero , he pues 9.




5




6




7




8 pongo mas capturas , no seran necesarias pero no quiero que se me escape nada.




9 en star OC profile , me imagino que sera para tener los datos de oc
en un disquete y gargalsa??




la ultima




yo seguire leyendo post aver si encuentro la solucion .......

en dram frequency dd2 la tengo a 667 para probar la puse a 800 durante

5 minutos y si funciono ,

que podra serrrrrrrr Ggrrrrrrrrr


enfin muchas graciasssssssss

:wink: