Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Desesperacionnn OC dual core d2 e 6600 2,4 Ayuda porfavor
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Desesperacionnn OC dual core d2 e 6600 2,4 Ayuda porfavor
Ver modo hilado
-
03/07/2008, 17:10Usuario registrado CVescorpi
- Fecha de ingreso
- 03 may, 08
- Ubicación
- Toledo
- Mensajes
- 175
Desesperacionnn OC dual core d2 e 6600 2,4 Ayuda porfavor
Hola, he leido guias , post y demas pero no consuigo hacer oc
en dual core d2 e 6600 2,4 :twisted:
os agradeceria que me ayudaran ya que ya no se que mas combinaciones de la bios hacer
os pongo secreem de mi bios y de algunas pruebas.
antes todo muchas gracias compañeros.
me he guiado tambien por esta guia he imprimido las capturas de pantalla de la bios ( la mia es distinta) y he intentado que cudraran las cosas pero nada.
http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... -2008.html
y no quiero quemar el micro o lo que sea.
si conseguimos encontrar la solucion , copiare las creamm , las editare para una guia sobre este modelo de bios y placa.
al turron *******************************
mi pc y ventilacion:


equipo :


temperaturas ........


la bios varias capturas.
1


2


3


4: en cpu ratio setting esta en Auto o Se teclea un numero , he pues 9.


5


6


7


8 pongo mas capturas , no seran necesarias pero no quiero que se me escape nada.


9 en star OC profile , me imagino que sera para tener los datos de oc
en un disquete y gargalsa??


la ultima


yo seguire leyendo post aver si encuentro la solucion .......
en dram frequency dd2 la tengo a 667 para probar la puse a 800 durante
5 minutos y si funciono ,
que podra serrrrrrrr Ggrrrrrrrrr
enfin muchas graciasssssssss
:wink:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



