Cita Iniciado por mmod12
Tengo una duda, a la hora de especificar el tema de la refrigeración de la caja mediante ventiladores, ¿se puede especificar qué ventilador, modelo y marca se utilizará?
Cuando se diseña una caja no se obliga a colocar uno de tal marca.

Además, si un hueco es para 8, es para 8 y no para 12.