fuentes: corsair tx650/750, tagan bz 700w, las encuentras en cualquier tienda de la zona, mirate traxtore y las demas que hay una manzana mas alla de la de pcgreen (sepulveda)

las memorias corsair las encuentras en revolution computer, en neobyte (delante de traxtore) y traxtore y supongo que alguna mas.

mirate las Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12, si no esas kingston tb estan bien.

disipador: scythe ninja plus, no es muy caro da buen rendimiento y es silencioso.