Saludos, llevo unos días mirando piezas para montarme un PC nuevo. No entiendo mucho la verdad sobre esto y viendo que por aquí sois conocedores del tema he decidido enseñaros lo que tengo en mente de momento.

Quiero montarme un PC enfocado a juegos y diseño 3D (3ds max, Maya, etc), con dotes de servidor en la mayor parte del día. Extraña combinación quizá :lol: pero quiero exprimirlo al máximo. Eso sí, nada de OC ni SLI, etc, que no sé cómo van esas cosas y aún me la cargaría.

De momento tengo esta lista, a ver qué os parece:

Caja: Antec Solo Piano Black
Powersupply: Chieftec 700W 80plus // Me sugerieron esta, pero ni me suena el nombre ni sé donde encontrarla. ¿Alguna recomendación?
Motherboard: Asus P5Q PRO
CPU: Intel Core 2 Quad Q9450 2.66 GHz
Memoria: Kingston 8GB 800MHZ DDR2 CL5 DIMM kit (4x2G)
HardDrive: Seagate Barracuda 7200.11 750GB SATA2 32MB
Optical drive: Samsung DVD+/-RW Dual Layer 20x, SATA
Gráfica: Geforce 9800GTX PCI-E 512 Mb GDDR3

Tema de ventiladores/disipadores...alguna recomendación? Es de lo que menos conocimiento tengo.

Añadir un lector DVD-ROM normalillo, Pioneer mismo, el teclado, el ratón y unos altavoces simples. El monitor iría aparte, sin contar en el presupuesto.

Preferentemente me quería ir a los 1000€, por ahora ando en 1018€ más o menos con esa configuración.

Finalmente, decir que no compro por internet, lo haré por las típicas tiendas que hay cerca de C/Sepúlveda en Barcelona.

P.D: aquí no tengo los precios de cada cosa, si a alguien le interesa los pongo mañana.

Un saludo

:wink: