lo que mas me ha molao de tu pc ha sidolas tiras de neon y el muñeco del carman (tanbien me gusta esa serie) con la luz del disco duro en la boca ha tenido que ser dificil en general yo es uno de los mods que mas me han gustado


:lol:



-------saludos one-day--------