Yo personalmente recomiendo el que tengo "Thermalright Ultra-120 eXtreme" es increible lo que refrigera, con un ventilador Tacen Aura que le tengo puesto, que apenas mueve aire (lo tengo por el silencio) ahora en verano tengo los dos nucleos a una temperatura de unos 37-40 grados. Yo estoy muy contento con este disipador.

Un saludo.