Buenas a todos, el caso es que tengo la L30 y una de las piezas.... no cierra del todo bien, es la pieza azul que se rosca sobre la bomba de forma que no se mueva la parte que soporta el racor de entrada y la helice.

Estaba pensando en comprar otra pieza igual pero ni idea de donde encontrarla, pero.... es una medida de rosca estándar? podria encontrar una rosca en una fontanería para fijarla?