Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Fundamentos para escoger un monitor
-
17/06/2008, 23:02 #11Usuario registrado
Otros consejos:
- que no sea de panel TN
- huir de los 22"
- no intentar conseguir gangas fáciles
-
18/06/2008, 01:55 #12Usuario registrado CV
Después de mayo del 2007, Samsung dejó de implementar y usar paneles de terceros.Me voy a comprar el samsumg 226bw, y he leido mucho sobre este monitor, y dicen en los foros que hay tres tipos de paneles, el s (que es de samsung), y dos letras que no recuerdo cuales son, que se los hacen otros fabricantes.
Todos los monitores, ensamblados a partir de Mayo del 2007, han sido armados en la planta que Samsung tiene en China, empleando paneles Samsung made in Korea, es decir, se dejaron de usar paneles de los cuales se tenía duda en la calidad y prestancia, por lo que resulta importante al momento de comprar, verificar que la fecha de ensamblaje sea posterior a Mayo del 2007.
P.D: Desconozco las normas y reglas para que el presente aplique como un PostIT, indiferentemente de que algún moderador proceda en ello o no, el foro posee un buscador y por allí se podrían ubicar el presente... Aunque me parece que de ésta forma siempre lloverán muchos posts de users preguntando por cuál modelo o marca de monitor decantarse así como sus características etc...
-
01/07/2008, 18:17 #13Invitado
Muy bueno
Hola MetálicaM muy bueno la información que das, sólo escribo para felicitarte... con la información que pusiste es suficiente para saber que monitor comprar, Gracias.
-
16/07/2008, 04:46 #14Invitado
evitar 22"???
porque Julius85 dio como consejo
- huir de los 22"
Tiene algo malo??
-
16/07/2008, 07:08 #15Moderador
-
17/07/2008, 02:42 #16Invitado
tienes razon pero aun asi no me convence el argumento... prefiero tener una pantalla mas grande q mas resolucion si al final la resolucion no es tan apreciable como el tamaño.. creo...
-
17/07/2008, 07:29 #17Moderador
-
13/08/2008, 12:04 #18Usuario registrado
Metallicam k me dices de este monitor:
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
-son buenos los paneles k monta asus?
-es de calidad asus en el tema de los monitores
-
29/08/2008, 15:17 #19Invitado
Hola, estoy mirando monitores de 19", y me gustaría me dieseis vuestra opinión del Samsung SyncMaster 943NW, de precio esta bastante bien, entre 140 y 160 Euros, dependiendo del sitio, y por la características que tiene, también me llama la atención, un saludo y gracias de antemano.
-
07/10/2008, 22:39 #20Usuario registrado CV
Indicar que hay un factor que puede ser muy importante para ciertos usos y que se suele pasar por alto, sobre todo porque no suele ser facilitado por el fabricante, que es el Input Lag, que es un retardo añadido desde que sale la señal de la gráfica hasta que vemos en resultado en pantalla hay un retardo.
Es importante sobre todo para juegos, y dentro de estos sobre todo en aquellos que requieran tiempos rápidos de reacción (shooters sobre todo). Y también es importante porque no es en absoluto insignificante, ya que puede variar tranquilamente desde los cercanos a 0ms de un crt a los 7ms de retardo de un tft rápido y llegando 60+ms de un tft lento.
Sobre todo influye la cantidad de funcionalidades que tenga el monitor. Un monitor sin escalado y con una entrada simple DVI muy probáblemente tenga mucho menor lag que un monitor con buen escalado, múltiples entradas, un montón de funciones y sintonizador tv. Cuanto mas haga la pantalla, por un lado bien si lo aprovechamos, pero por otro lado mal para juegos.
Esto hace todavía mas complicado elegir el monitor y hace mas inviable todavía encontrar uno que sea ´bueno-para-todo´.
Saludos.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»