Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Past Termica y el OZC Vendetta 2
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Past Termica y el OZC Vendetta 2
Vista híbrida
-
14/06/2008, 11:41Usuario registrado CVcokluiser
- Fecha de ingreso
- 09 feb, 08
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 474
Past Termica y el OZC Vendetta 2
Después de tener algunos problemas con el micro y que había echado demasiado POCA pasta térmica, (subía de IDLE a FULL las temps del micro en 2 segundos). Desmonte y volví a montar todo.
Para ver que os parece lo que puse de cantidad y blabla...:

Reconocer que luego le eche un poquito mas, y que los expandí mejor(que la imagen). Todo con un metrobus

Segun alguna web, e visto que era bueno echar un poco de pasta en las juntas de este tipo de disipadores. Apreciar como el micro marca al Disipador en una de las esquinas, ya que hace demasiada presión. Esperemos que no le pasa nada al micro.

NO he llegado a conseguir que se aprecie bien, como la presión es tan grande que dobla un poco la placa base, intentare captarlo mejor.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



