A ver Avila ya te lo comenté por msn, pero vamos te voy a explicar lo que yo pienso para que tengas una idea más acorde a la realidad y más diversidad.

Estoy conforme que quieras cambiar de tarjeta de sonido, pero también tienes que mencionar que altavoces tienes. Como bien sabes no son de otro mundo "Logitech Z-3e", no son malos claro está, pero tampoco son muy buenos.

Partiendo de esto necesitamos una tarjeta que los exprima al máximo y que te sobre para una futura ampliación. Con lo que no creo lógico es gastarse 200€ o 150€ en una tarjeta de sonido cuando ni si quiera vas a rozar el 1% de su capacidad, por así decirlo es "tirar el dinero".

A día de hoy la mejor tarjeta Calidad/Precio es esta "Creative X-Fi Xtreme Music" No está capada, no se sale de precio, te sobra tarjeta, etc.

Que encima si quieres aprobechar mejor la tarjeta y sin gastarte más de lo que cuesta la Xonar comprate estos altavoces: "Logitech Z-2300"

Te estás gastando lo mismo y la calidad resultante es infinítamente superior, pero claro eso es lo que haría yo. Tu lo mismo prefieres tener una Xonar porque es PCI-E, es Asus, cuesta 200€ y no la vas a aprobechar.

Ahora me dices que quieres cambiar de altavoces y pillarte mínimo los Logitech Z-2300 pues bueno, pero si no lo único que estás haciendo es perder dinero.

Saludos