hola buenas,,
tengo pensado comprarme unas memorias 2x1GB ddr2 con chips micron D9. las hay a partir de DDR2 1000 a 150 euros en alternate,
pero al ver las a-data vitesta xtreme que valen 88 euros, me hace pensarmelo mejor.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIEVK

alguien tiene datos de overclock o sabe que chips montan estas memorias?

por lo que he visto montan D9GCT o promos, siendo mas común promos.
alguien sabe algo sobre esto?