Cita Iniciado por Sikiruikhun
Bien, ya han aparecido las mias D Hay mucho nivel ^^

Wenu, pos creo que hay un error en mi nick xDD

Pone "Sikiurikhun" y es Sikiruikhun.

Ya se que es un poco complicado... pero es que es personal

Salu2 y suerteee chic@s!!
Arreglado.