Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Concurso Diseño Camiseta Coolmod 2008 - GANADORES
Resultados 1 al 172 de 172
Tema: Concurso Diseño Camiseta Coolmod 2008 - GANADORES
Ver modo hilado
-
05/07/2008, 18:39Usuario registrado CVGmmCreation
- Fecha de ingreso
- 24 sep, 06
- Ubicación
- Girona, CatalunYa
- Mensajes
- 823
Querido Worsito:
Iniciado por worsito
el que piense que hay tongo es por dos cosas:
La primera... no tiene ni idea de quien es Coolmod....
La segunda, si piensas que hay tongo hablando ya mal, para que coño participas?
Las regañinas despues del concurso a mi no me hacen ni puñetera gracia, es más quedan dos premios por otorgar y la votación se hace publica y en el foro. Y la hacen los usuarios así que lo del tongo... Eso si siempre tiene que haber alguien cada año que intente encender el fuego... El primer año que si la camiseta era una mierda... el segundo que el color era horroroso y este año que hay tongo...
No seas tan lame culos, porqué tu primera frase hace reflejo de esa expresión (menuda frase tenias que soltar, no te recordaba así). Acaso sabía yo que habría tongo antes de participar?
El próximo año podéis poner: no os matéis mucho con las camisetas, mandéis lo que mandéis ganara mindo.
A mi me parece mal que habiendo tantas camisetas como las de mindo, gane el otra vez. Es poco ético y lógico.
Pues nada, como los que llevan el mando están atados a coolmod no hay mucho más que decir, por mi parte solo puedo hacer una cosa:
BOIKOT A COOLMOD!
Besitos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



