Hola amigos me e comprado dos ventiladores de 8x8 Artic Cooling y lleva unas clavijas de 3 pines y en mi placa base solo hay uno el otro es para el ventilador de la CPU antes tenia otros ventiladores k se conectaban a las clavijas k salen de la fuente de alimentacion...

aora mismo solo tengo conectado uno el otro nose donde conectarlo

a ver si podeis ayudarme

salu2