+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado CV

Artic Cooling no encuentro conectores :S

Hola amigos me e comprado dos ventiladores de 8x8 Artic Cooling y lleva unas clavijas de 3 pines y en mi placa base solo hay uno el otro es para el ventilador de la CPU antes tenia otros ventiladores k se conectaban a las clavijas k salen de la fuente de alimentacion...

aora mismo solo tengo conectado uno el otro nose donde conectarlo

a ver si podeis ayudarme

salu2

Usuario registrado CV
    en tiendas de modding, o las surtidas de informática, puedes pillarte adadpadores de 4 a 3 patillas. No son caros, y si muy útilies...
    Mucho love.
    Una vez dije: "... y algún dia pondre una rl en mi Qbic, y si no que me muera ahora mismo...AGGGGG...!!!!!"¡¡¡PUES HE VUELTO DE ENTRE LOS MUERTOS!!!! :twisted: http://www.hard-h2o.com/vertema/14243.html
    Y por la dominación global de LuS0R...
    (\ /)
    (°.°)
    (> <)

Usuario registrado CV
    venden tambien conectores k de una de 3 patillas me salgan 2? es k de cuatro creo k tampoco tengo

salu2

Usuario registrado CV
    De la fuente de alimentacion salen unos cuantos conectores de 4 pines que se conectan a las unidades de CDrom y discos duros.

Si no tienes ninguno libre, es igual, porque el adaptador de 3 a 4 tiene tambien una salida de 4 para que no pierdas la posibilidad de conectar un disco por culpa del ventilador.

Salu2
    ////C2D E6400 ///Gigabyte G-power lite//Asus P5b-VM///
    3 GB DDR2 800 ExtremeMemory//////Seagate 7200.10 250 GB SATA2+Seagate 160 Gb SATA/// PSU Tacens Valeo 460W////Gigabyte 9600GT 512 MB