He visto que mi tarjeta de video está toda llena de polvo. El ventilador que lleva el disipador está sucísimo y creo que se calienta.
Tengo intención de limpiarla.

¿Puedo sacarla para limpiarla? Si la saco.. ¿tendré que volver a instalar los controladores?

¿Es mejor que la limpie sin sacarla?

A ver que dicen los expertos.