Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Problema con avertv 203, No se me ve ningun canal

1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado

Problema con avertv 203, No se me ve ningun canal

Pues eso, me han regalado esta tarjeta sintonizadra y con el programa que me trae no me deja activar la busqueda de canales ni nada, en la parte de atras solo conecte una antena de television y el infrarrojos del mando, tengo que conectar alguna otra cosa??

Luego he buscado y me he bajado el more tv pero no me sintoniza ningun canal, tambien he probado el ktv y lo mismo, lo unico que consigo ver es todo niebla gris y negro y me esta emepzando a desesperar.

Alguien sabe como tengo que acer o donde hay algun manual o algo???

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tengo esa misma tarjeta AverMedia y lo q tienes q hacer aparte de conectar el cable de la antena y el cable de audio a la entrada de linea (aunq esto es solo para el sonido) es elegir en el more "Búsqeda automatica", pero si quieres buscar manualmente busca entre las frecuencias K29 y K65, entre esos canales deberías encontrar todas las cadenas...

Un saludo

3. El_Kitos
    Usuario registrado
    Y con solo eso ya me buscarfia los canales??

4. El_Kitos
    Usuario registrado
    Haber con el programa AverTV que me trajo la sintonizadora no me viene la opcion para sintonizar los canales, aber si me explico la tiene pero esta en gris como si estuviese anulada y no me la deja cambiar ni modificar ni nada, y en eleccion de video solo me deja mezcla y s-video,aber si alguien me puede explicar desde el principio como hacer porque no veo ningun canal, con el ktv le di a automaticoy todos los canales salen nada me pone que no hay señal de video, con el more tv en configuracion no me deja poner la avermedia y no sale mi sintonizadora en las opciones y tampoco en el tuner me deja poner pal y la señal se me mira en azul entero, y con al avertv pues azul tyambien y no me deja buscar canales.

Alguien me puede explicar o decir donde hay algun manual para ver los canales aunke sean solo t5,a3 la 1 y esos pero eske no veo ninguno.

Un saludo

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos q raro tio. Yo tb tengo esa tarjeta y me va bien, no es la maravilla del mundo pero bien, tanto para cable como para antena.
    No sera cosa de drivers? A mi tampoco me iba nada bien con el cd que me venia y su programa, no me arrancaba. Me baje la nueva version, la 5.03 creo q es y con ese me va bien, no se si la baje de su web o del emule xD Si ya tienes esta version y no te va pos no se, pero es algo raro, prueba lo mas facil, kitarla de la bahia y volver enchufarla borrando antes los drivers y vuelve a instalar todo a ver si te va.

Salu2

6. Invitado

AverMadia 203

A mi me pasa lo mismo, no me deja hacer nada, el programa que va con la tarjeta no funciona. Con otros programas no consigo sintonizar nada. Tengo el mismo problema....no se que hacer

7. Invitado

Problema con avertv 203, No se me ve ningun canal

Si el botón está en gris y no te deja seleccionar los canales Asegurate de que en la configuracion -->canal, la opcion de "fuente de TV" tenga el valor TV.
    Con este programa no tengo problemas para sintonizar los canales, pero he probado otros (More-TV, Free-TV, Pubs3) y ninguno de ellos sintoniza. Intente utilizar la opcion de tarjeta desconocida y poner los valores de GPIO, IFORM, etc.. pero tampoco va (quizas tomé mal los valores).

Otra cosa es el mando a distancia... a alguien le funciona? SI es asi me puede decir que hizo?...

ESpero q less ayude en algo. Gracias.

8. Invitado
    como se borran los drivers de una avertv????????????en que carpeta estan,para poder borrarlos???

9. salvadorp
    En el administrador de dispositivos en la parte de dispositivo de sonido, vídeo y juegos se te tienen q haber creado dos "objetos" q empiezan por Avermedia. Pinchas en sus propiedades y le das a quitar y así en teoría los tiens q haber quitado... De todas maneras utilizaría un limpiador del registro por si acaso...

Un saludo

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la propia página de Avermedia (www.avermedia.es) tienes acceso a una utilidad para la eliminación de los drivers, así como los drivers más actualizados y el programa de visualización.

Salu2.

11. Invitado

para visualizar canales con una tarjeta avertv 203 y more tv

Cita:
    Para visualizar los canales de tv con la nueva tarjeta AverTv 203 sigue los pasos: 1. Conecta la tarjeta AverTV203 2. Instala los drivers y el Software que suministra el fabricante. 3. Sintoniza canales y grábalos (Con el software del fabricante). 4. Configura MoreTv de la siguiente manera: 768*574 RGB Philips FM1246 AverMedia Cap98 Inicializar PLL (Recuerda que con MoreTV se podrán ver los canales que emitan en abierto. La decodificación de canales como canal+ es un delito según la legislación vigente) 5. Cierra todos los programas. 6. Abre el programa sintonizador AverTv203 (con el mando a distancia o con los cursores podrás cambiar de canal). 7. Abre MoreTV (aparentemente se congela la imagen en AverTV) 8. En MoreTV, Lista de canales, Busqueda automática. Al mismo tiempo ir cambiando de canal en AverTV---->Irán apareciendo los canales en MoreTV (NO SALVAR LOS CANALES). icon_lol.gif COMO VES LA IDEA CONSISTE EN VISIALIZAR LA TV CON MORETV ABRIENDO PREVIAMENTE EL PROGRAMA ORIGINAL DE LA TARJETA Y CAMBIANDO DE CANAL SOBRE ESTE ULTIMO.

He encontrado la respuesta en otro foro, espero que te sirva

12. Invitado

Re: para visualizar canales con una tarjeta avertv 203 y mor

Muchas gracias Sonia.....
    Solo hay un problemilla....con el sonido que no me va...sabes como solucionarlo?
    Gracias[/b]

13. salvadorp
    cece, para tener el sonido decodificado debes bajarte otro programilla, poner como medio de grabacion (en las propiedades de sonido la Entrada de linea) y silenciar, en el Control de volumen, la Entrada de linea... yo uso el Perfect Audio... y lo hago asi...

Un saludo

14. Invitado
    A los que el boton "Busqueda de todos los canales" os salga deshabilitado, (gris), aseguraros de tener activado el boton "TV" (que esta debajo del de configuracion, debajo del de la llave inglesa).

Un saludo!

15. Invitado

avertv studio 203

ey hola a todos los expertos xDDDDDDd mira a mi me va de lujo la tarjeta lo que pasa que no se porque el more tv no me funtion no se que tarjeta tngo que poner para que me la reconozca o que hacer esq no me funciona bueno si alguien me puede ayudar...gracias... santism88@hotmail.com

16. Invitado

AVERMEDIA no SE ABRE

HOLA. Gracias de antemano por vuestra atención.
    Uso AverTV de AverMedia durante mucho tiempo... y misteriosamente un buen dia ha dejado de funcionarme.
    Al abrir el programa en cuestión, aparece la pantalla típica de cuando se está iniciando y al cabo de unos 20 segundos desaparece. No se abre el programa y no puedo ver la TV en el ordenador.
    He probado desinstalando el programa y el controlador, reinstalandolo de nuevo y no he obtenido resultados, el problema persiste.
    En uno de mis desesperados intentos por abrirlo, Windows me ofreció un mensaje de error en el que ponía "Error de memoria, el código (un código extraño) no se puede "read"".
    Estoy muy extrañado, porque hasta el momento AverTV no me había dado ningún tipo de problemas. ¿Alguien sabe que puedo hacer para poder reabrir el programa? (cuya solución no pase por formatear el PC...)

17. Invitado

aver tv 2003 deja de funcionar

Hola, me pasa lo mismo que a ti un buen (mal) dia dejó de funcionar, probé de todo menos formatear. ¿Alguien tiene la solución?

18. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, la próxima abrid un nuevo hilo, que esto que preguntáis no tiene nada que ver con el antiguo quid de este hilo.

La solución está en formatear si reinstalando el soft de la tarjeta no se soluciona. Lo que desconozco es vuestra versión de tarjeta. Si la habéis comprado hace poco y no es de segunda mano será la nueva, cuyo software es más inestable. Lo sé porque yo tengo la versión antigua y jamás me ha dado problemas mientras que mi hermano tiene la moderna y el programa va como el culo (sí, le pasó eso de que el programa no quiere abrirse ni a la de tres, pero como ya estaba la instalación del windows chunga y hecha polvo y había que formatear no le busqué otra solución).

19. Invitado

q lastima

Siempre tiene q haber un listo de esos q todo lo saben y no solucionan nada, aparte de molestar