Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Es normal tan pocos fps???
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Es normal tan pocos fps???
Ver modo hilado
-
10/05/2008, 19:12Usuario registrado CVmichu_81
- Fecha de ingreso
- 08 nov, 07
- Ubicación
- vigo
- Mensajes
- 158
hola, ami me habia pasado algo parecido con mi 8800GTS,en el cod2 no me llegaba a los 200 FPS estables ni de coña,cuando con la 7600GT que tenia antes practicamente los tenia,lo mas seguro es que sea problema de drivers,que los drivers de estas graficas nuevas no van bien con juegos antiguos,ya que con los mismos drivers y la 8800GTS si me pongo llevo unos 300-casi 400 FPS estables en el cod4 cuando en el cod2 no llegaba a los 200.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



