Cita Iniciado por eltaymon
Yo llevo dos meses pegandome con una Maximus tuneada a Rampage y un E8400, he conseguido dos configs estables una de 500x8 y otra de 450x9, si quieres te paso la config para que trastees.


Saludos
Pues me harias ungran favor!

si quieres agregame a:

kamisass@hotmail.com

Saludos!