Bueno, al final consegui oc el equipo a 3600 mhz y la ram a 1066 con un fbs de 400

Jugando a juegos, probando superpi, haciando 3dmark el pc estable al 100%

Pero cuando ejecuto everest, speedfan, y derivados de vez en cuando me sale el maldito pantallazo azul tipico y se queda pillado.

Porque ocurre esto?¿