Edito Fecha 27/09/2010

Hola!!!! Buah hacia mucho que no revisama mi post... y jo no a generado mucha participacion

Eltaymon, gracias por tus aportaciones, pero te tengo que decir que la ultima que has publicado no me deja iniciar, falla el OC.

A ver si con el paso del tiempo, alguien sabe como exprimir sin problemas.

Actualmente mantengo el mismo equipo, solo que he agregado mas ram, ahora tengo en vez de los 2 modulos crucial de 1066, tengo 4.

Placa: Asus Rampage Formula x48
Cpu: Intel Core 2 Duo E8400
Ram: 1Gbx4 Crucial PC2 8500 CL5 LED EPP (4gb) 1066mhz
Grafica: eVGA 8800 GTS 512mb G92
Fuente: Tacens Supero 600w


Bios 0902 de la cpu

Y con un OC de serie, de esos que te deja poner la Bios, esta el E8500, E8600 Y CRAZY, tengo este ultimo puesto.

Cpu: 3500
Fsb: 390
Bus: 468
Fsb Ratio: 12:10
Ram: 936

Va bastante mejor que de serie, pero vaya, se que se le puede sacar mas jugo! jeje

Por google no consigo encontrar nada claro...

Saludos!!!





------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola! Querria aprender de algun usuario que tubiese este equipo y lo haya exprimido un poco bastante con resultados estables.

Anterior mente tenia un amd dual core 4400 y sabia oc pero con este nuevo, me veo un poco mas limitado...

Placa: Asus Rampage Formula x48
Cpu: Intel Core 2 Duo E8400
Ram: 1gbx2 Crucial PC2 8500 CL5 LED EPP (2gb)
Grafica: eVGA 8800 GTS 512mb G92
Fuente: Tacens Supero 600w

Que toquetear, hasta donde etc... Y la ram como exprimirla al maximo junto con la grafica.

A ver si alguien coincide mas o menos con este equipo y me echa una mano para no cargarla.

Saludos!!!