Inicio > Foros
-
29/04/2008, 10:51 #1Usuario registrado CV
Beta Key del age of conan
Hola, escribo esto para ver si hay alguna alma caritativa la cual tenga alguna key de sobra o que no piense usar y que me la pueda dar para probar el juego, ya que soy aficionado a los mmorpg, pero sin verlo antes como que no pega comprarlo a ciegas. Muchas gracias y un saludo!
-
29/04/2008, 11:56 #2Invitado
Estate atento durante Mayo, que van a dejar Beta Abierta para todo el mundo.
-
29/04/2008, 12:06 #3
Macho, yo llevo registrado en la BETA desde el momento que salió el anuncio esperando por mi KEY y a la espera sigo. De todas formas, esto va, si mal recuerdo, asociado a alguna cuenta, no se si IGN o de alguna de estas páginas, con lo cual, aunque quisiera pasártela cuando al fin me llegue ( si me llega, que debería ) te tendría que dar mis datos, en este caso de gamespy, y no es plan.
Mira a ver si aún está abierto el proceso a ver si "suena la flauta" y consigues una propia. :wink:
1saluDo!Jud4shX
MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|
-
29/04/2008, 13:54 #4Usuario registrado CV
el problema con paginas tipo IGN, Fileplanet y demás que te requieren que seas subscriptor,con el consecuente pago de X€ al mes y no es plan, yo en su tiempo ya me registre en mil paginas para que me dieran la Key, pero que va, no me han mandado ninguna, respecto a la Open Beta, he leido que estará capada en funcionalidades y no enseñara el 100% del juego como lo hace la Closed Beta. Un saludo!
+ Responder tema
Navegación rápida
Juegos
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»