Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Corona Metacrilato
-
22/04/2008, 19:44NiNfA
Corona Metacrilato
Hola, necesitaria saber donde comprar una corona para taladrar el metacrilato, pero sin que se astille ni nada, como me pasaria con una corona para madera, estoy buscando algo asi como una corona para cortar aluminio o hierro talvez, algo que tenga los dientes finos, haber si sabeis de algun sitio, yo e mirado en servei estacio y no tienen.
-
22/04/2008, 19:52
Creo que con una para madera no tendrás problemas. Pregunta en el establecimiento que es para plástico.
Lugares? ferreterías y grandes superficies, leroy merlin xd
-
22/04/2008, 20:24NiNfA
ya e preguntado, y me dicen que lo mas seguro es que se me astille el metacrilato, por eso os pregunto un sitio donde comprar este tipo de corona para hierro o metacrilato ya que no encuentro ningun sitio donde la vendan
-
22/04/2008, 20:36
Si se hace despacio no astilla nada, en todo caso quemará el meta, pero eso no es problema, se lija al final y listo.
-
22/04/2008, 20:39NiNfA
pero esque yo no quiero que quede quemado ni nada, yo quiero hacer un corte limpio :lol:
-
22/04/2008, 20:44
Un corte limpio es imposible, ya sea en cualquier material, siempre se va a necesitar un lijado posterior.
-
22/04/2008, 21:17Mitrato16
Ok
Hola buenas noches,
Lo que te dicen es verdad lo que puedes acer es en el taladradora vajar las RPM la velocidad y le vas poniendo si tienes claro aceite para que vaya cortanfo bien y de poco en poco acabaras aciendo el agujero.
Jo los mios creo que la corona era para madera y no se me astillo ninguno, los unicos que se me an astillado a sido con brocas normales.
dew
-
24/04/2008, 16:45hArLy
Si quieres que no se queme, la solucion esta en tirar agua mientras cortas, como en un torno o fresadora insustrial. Ahora bien, vete al loro no te electrocutes en casa al intentar hacerlo en plan casero.
Procura que haya un pequeño flujo de agua sobre el metraquilato i vigila no le des mucha caña al taladro. Despacito, despacito tendras un buen resultado.
Ahh, i con una de madera te vale. Si que hay coronas para trabajos mas precisos, pero no vale la pena gastarse la pasta para 1 o 2 agujeros.
-1 saludo-
-
25/04/2008, 10:43EdOrTa
Mira mi última respuesta en este hilo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/9120...etro-12cm.html
que comento que corona compré yo.
PD: Nunca va a quedar perfecto... como ya han dicho, luego hay que lijar.