Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Club3D Radeon HD 3850 AGP, duda core clock
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Club3D Radeon HD 3850 AGP, duda core clock
Ver modo hilado
-
27/04/2008, 21:40Usuario registradoLord_Panther
Hola Josep, gracias por contestar (ya había perdido la esperanza :cry: ), por un momento pensé que tendría que cambiarme el nick por "El Invisible Panther".
Ahora lo interesante: Pues mira con respecto a lo de las GPU's yo he tenido con esta 3 graficas y solo esta modifica su clock entre cuando esta trabajando (669Mhz) y cuando esta en reposo (300Mhz). Como con las CPU's también he tenido 3 (2 celeron :lol: y mi actual P4) y todas trabajan a un clock fijo (segun he comprobado en las monitorizaciones) Entiendo que esas CPU's que dices tienen que ser de las actuales, que yo no conozco.
Respecto a lo de tu 6800 te he de decir que si pero depende de la CPU que tengas, claro. Yo antes tenia una Nvidia 7600GS y me marcaba en el 3DMark05 3600 puntos en 1280x1024 con VS 2.0 y PS 2.0 y lo demás sin tocar, ahora con el mismo test me marca 9800 puntos
o sea un ¡170% MAS 8O !
Mi fuente, que la tuve que cambiar a raíz de montar la 3850, es una NOX URANO de 600W antes tenia una LEVICOM de 430W.
Ahora mismo estoy jugando al CALL OF DUTY 4 a máxima resolucion y solo se ralentiza un poco cuando la cosa se pone fea.
Mi CPU es un P4 650 overclockeado a 4.1Ghz con FSB a 960Mhz, RAM DDR 400Mhz Dual Channel.
He probado a subir las frecuencias con el CATALYST y nada y con el RIVA si que suben pero no tiene ningún efecto en los test sintéticos, posiblemente tengas razón y ya he llegado al máximo de mi maquina.
Saludotes y gracias otra vez
.