Saludos.

Poseo una XFX 8800GT, en su versión de 256Mb, y queria cambiar el disipador que trae de serie, por uno con mayor rendimiento y a ser posible algo menos de ruido. Seguramente, además, le haga un poco de overclock.

He estado mirando por las webs de lo principales fabricantes, y por las de tiendas online de España, pero no encuentro ningún disipador en el que en su hoja de caracteristicas venga tipificado que es compatible con mi gráfica.

¿Podríais recomendarme alguno?