Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Elección de disipador para 8800GT.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Elección de disipador para 8800GT.
Ver modo hilado
-
19/04/2008, 14:54Usuario registrado CVshinjikari
- Fecha de ingreso
- 30 may, 06
- Ubicación
- Córdoba
- Mensajes
- 779
Elección de disipador para 8800GT.
Saludos.
Poseo una XFX 8800GT, en su versión de 256Mb, y queria cambiar el disipador que trae de serie, por uno con mayor rendimiento y a ser posible algo menos de ruido. Seguramente, además, le haga un poco de overclock.
He estado mirando por las webs de lo principales fabricantes, y por las de tiendas online de España, pero no encuentro ningún disipador en el que en su hoja de caracteristicas venga tipificado que es compatible con mi gráfica.
¿Podríais recomendarme alguno?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



