Es totalmente normal, y no es posible que el micro sufra por estar 1 o 2 segundos el ventilador sin funcionar cuando el sistema arranca. En ese momento ni siquiera le ha dado tiempo a alcanzar su temperatura en idle... y mucho menos al disipador le ha dado tiempo a calentarse como para necesitar el ventilador...