buenos diass, aunque sea lluvioso, a ver si me podéis dar opinión, resulta que el ventilador de serie de un AM2 X2 4800+ al pulsar el botón de puesta en marcha del pc tarda algo en ponerse en funcionamiento el ventilador de micro,algo así como un segundo y algunas décimas, es nuevo el micro por eso estoy preocupado, se puede quemar por ese tema? o es normal esa demora del ventilador? saludos a todoss.[/i]