Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con Mainboard
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas con Mainboard
Vista híbrida
-
03/01/2005, 23:05Invitado
Problemas con Mainboard
Saludos. Quiero hacerles una consulta. Tengo un equipo, cuya placa es una SOYO 7VBA 133, con procesador Pentium III de 800MHz y bus de 100 (Además el voltaje del procesador dice 1.7v). Bueno, el problema que tengo es que hace un tiempo este equipo no encendía bien. Había que presionar 2 o 3 veces el botón de power para que encienda el equipo. Resulta que un día encendió, pero sin visualización en pantalla. Es decir giran los coolers de la fuente, del procesador y hasta enciende el led del disco duro, sin embargo en pantalla no se visualiza nada. Pensé que era tarjeta de video, ya la cambié y nada, además probé la supuestamente malograda en otra PC y si funciona, o sea que no es tarjeta de video. Le he cambiado las memorias, pero igual no se visualiza nada en pantalla. La conecto con lo mínimo que es procesador y memorias, pero nada. Sabe alguien cuál puede ser el problema? Ah! Sólo me falta cambiar procesador, pero tengo un Pentium III de 800 también, pero con bus de 133 y el voltaje es de 1.75 ... funcionará? Ojalá me puedan responder. Muchas gracias.