Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ati Radeon Sapphire 3650 512mb ddr3 problema...

1. Samup
    Samup está desconectado
    Usuario registrado

Ati Radeon Sapphire 3650 512mb ddr3 problema...

hola, hoy he comprado esa tarjeta grafica, y bueno la puse, instale los drivers(uso win xp), y bueno despues de poner todo pues el pc me va ralentizado, los juegos no me tiran, antes tenia una nvidia 7600gt que es peor que esta y me iva de perlas eso que tambien es mas vieja, y aun mi antigua ati x300 me iva mejor que esta ahora, nose que pasa ademas no solo los juegos(q asi no puedo jugar) si no que el pc en general va lento...

tengo 1gb de memoria ram
    uso pci express y claramente la tarjeta lo es
    tngo una fuente de 300w

y bueno en las tiendas antes de comprarla me dijeron que era totalmente compatible con mi placa, espero que me podais ayudar ya que no se que hacer

PD: mi placa es esta http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=939S56-M
    pense que era problema de ke mi pci no era el 16x pero si lo es... la fuente ya probe y no es, la ram tampoco, voy a comprar una placa nueva pero nose si sera deso, probe en otro ordenador y funciono perfectamente tambien era XP y su placa tambien era pci express 16x, aver si m podeis ayudar, ya q cuando la pongo e instalo los drivers tengo en rendimiento la cpu al 100-90-80-90-100% siempre

2. Invitado
    Necesitas una fuente de alimentación de mayor potencia, una de 420w o así, te lo digo porque yo tengo esa misma tarjeta y he tenido que comprar una fuente nueva.
    Un saludo!