Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Metacrilato que se doble
-
03/01/2005, 18:28BeWild
Metacrilato que se doble
Hay algun material, de las características del metacrilato, pero que se pueda doblar?
-
03/01/2005, 18:35
Si, el Lexan que yo sepa se puede doblar en frío como metal y mantiene esa posicion una vez doblado.
-
03/01/2005, 19:27
El meta tb se puede doblar si le aplicas de forma adecuada el calor... mira en www.bit-tech.net y busca en la sección de articles un mod llamado "Cine media PC" o algo parecido... ahi se ve un ejemplo de meta doblado...
Un saludo
-
03/01/2005, 19:36BeWild
Gracias a los dos. Lo del cinema PC tambien lo estube viendo, y era una de las opciones. Estaba buscando otras opciones, como el Lexan que dice Hurky. ¿Donde lo podria encontrar? ¿Es muy caro?
-
03/01/2005, 20:56
En este distribuidor trabajan con lexan, hay delegaciones en muchas provincias, ponte en contacto con ellos aver que modelo es el flexible, yo lo había visto en una web de modding y solo han dicho lexan, pero lexan es una marca como plexi y hay multitud de productos diferentes.
-
03/01/2005, 21:10BeWild
Copio de la pagina:
INTRODUCCIÓN
Durante las dos últimas décadas, el nombre Lexan se ha convertido en sinónimo de una amplia gama de materiales en placa de policarbonato, que ofrecen una calidad óptica inigualada y una resistencia al impacto extremadamente alta y muchas otras propiedades físicas destacadas. Los productos de Lexan han sido probados en miles de aplicaciones diversas en todo el mundo, en la arquitectura, en el transporte y en muchas otras áreas de la industria.
Todos los productos Lexan tienen garantías completas, a la vanguardia de la industria, contra roturas, degradación o pérdida de prestaciones.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Extremadamente resistente al impacto
• Alta resistencia estructural
• Excelente comportamiento en caso de fuego y resistencia a las temperaturas
• Poco peso.
APLICACIONES REALES
PROPIEDADES
GAMA DE PRODUCTOS LEXAN
• LEXAN EXELL PLACA
Placa de policarbonato con protección U.V. a dos caras.
• LEXAN 9030
Placa de policarbonato standard no recubierto.
• LEXAN SG 305
Placa mate antireflejos con tratamiento UV a una cara.
• LEXAN ST5000
Placa de policarbonato con textura grabada "piel de naranja".
• LEXAN MARGARD
Acristalamiento de seguridad y protección, resistente a la abrasión y protegido contra los rayos UV.
• LEXGARD
Laminados para acristalamiento en zonas de alto riesgo.
• LEXAN GEPAX
Placa opaca de policarbonato compacto.
• LEXAN LCS
Placa de policarbonato coarrugada en varios tipos de ondas y grecas.
Tengo pensado un mod, con base circular de 25 cms de radio, sujetado con cilindros de 15 cms de alto, y encima la tapa, igual que la base. Estaba buscando un tipo de material parecido al Lexan, para recubrir la zona que me queda abierta
[/b]
-
03/01/2005, 21:37
metacrilato
El makrolon es como el metacritalo,se puede doblar en frio y es bastante resistente.Yo es lo k uso puesto k me sale gratis y keda bastante bien la verdad.
Saludos.
-
03/01/2005, 22:00
@kayn: Y donde se consigue ? quien te lo da gratis ?
@BeWild: En esta web explican como doblar y moldear metacrilato normal...
-
03/01/2005, 22:53BeWild
Muchas gracias Hurky, el metacrilato ya lo tengo localizado en un Leroy Merlin.
-
04/01/2005, 01:19pardy
lo mejor y mas economico es usas decapadora como yo
aver si un dia pongo fotos
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
04/01/2005, 08:52BrosorDie
Hay un material k se llama acetato, pero no es mas que una hoja de platico, no se puede artonnillar nada, es mu flexibe ....
-
04/01/2005, 22:25
metacrilato
Hurky yo lo consigo gratis por k lo cojo de mi curro k se lo usamos a veces, pero la verdad ske no se si lo venderan en las ferreterias o centros como el Leroy Merlin.
Ste material es muy duro y resistente la verdad aun con martillazos no se rompre y es facil de taladrar y cortar.
Saludos