Buenas, pues como dice el titulo, tengo esa grafica y tras poder jugar con normalidad y sin ningun problema al CoD4, si quiero voy con 125, 250 o 333 fps constantes, he notado que desde hace 2 o 3 días los fps me bajan un monton. Normalmente, los tengo limitados a 125 pues con esos el juego ya va perfecto. Pues ahora noto bajones que hacen que los fps bajen a 40 aproximadamente. He probado a jugar quitando el antivirus, he limpiado el pc por dentro y por fuera, he desfragmentado el disco duro por si fuese ese el problema ...y ya no se que hacer.
¿Por que ha pasado de ir perfecto a dar estos bajones continuos, esté el pc recien encendido o tras varias horas en uso? con esos lagazos en los que tan pronto tengo 125 fps, paso a tener 100, otra vez 125, 80, 117, 40 ... etc. La t.grafica suele estar a 60 - 70 grados tanto en escritorio como en juego, estan bien esas temperaturas para una grafica? Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
Un saludo.