Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Bajones de rendimiento 8800GTS 512Mb BFG OC
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Bajones de rendimiento 8800GTS 512Mb BFG OC
Vista híbrida
-
10/04/2008, 03:01Usuario registradoTorched
- Fecha de ingreso
- 08 dic, 07
- Ubicación
- Talavera de la Reina (Toledo)
- Mensajes
- 89
Bajones de rendimiento 8800GTS 512Mb BFG OC
Buenas, pues como dice el titulo, tengo esa grafica y tras poder jugar con normalidad y sin ningun problema al CoD4, si quiero voy con 125, 250 o 333 fps constantes, he notado que desde hace 2 o 3 días los fps me bajan un monton. Normalmente, los tengo limitados a 125 pues con esos el juego ya va perfecto. Pues ahora noto bajones que hacen que los fps bajen a 40 aproximadamente. He probado a jugar quitando el antivirus, he limpiado el pc por dentro y por fuera, he desfragmentado el disco duro por si fuese ese el problema ...y ya no se que hacer.
¿Por que ha pasado de ir perfecto a dar estos bajones continuos, esté el pc recien encendido o tras varias horas en uso? con esos lagazos en los que tan pronto tengo 125 fps, paso a tener 100, otra vez 125, 80, 117, 40 ... etc. La t.grafica suele estar a 60 - 70 grados tanto en escritorio como en juego, estan bien esas temperaturas para una grafica? Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



