Mirando en alternate he encontrado esta tarjeta por 69 €, se que no es ninguna gran tarjeta pero por este precio (su rendimiento está mas o menos con la X1950Pro), la aconsejariais?

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JAXS2P