Hola gente,
pues eso, queria un equipo para conectarlo unica y exclusivamente a una sony Kdl-40w3000. La conexion va a ser por hdmi, ya que el puerto vga es para la 360

El uso del equipo va a ser 40% jugar, 40% ver pelis y un 20% navegar por internet, usar word, etc.

Lo que mas preocupado me tiene es el tema de conectar la tarjeta a la tele de la mejor forma posible. He visto que hay adaptadores dvi->hdmi, pero quería saber si funciona bien. (he oido que pueden meter interferencias en forma de ondas, y que el ordenata puede no reconocer la tele y no ofrecer resoluciones de lcd tv...)

Lo otro importante es saber si la tarjeta que he elegido me va a permitir poner las resolución nativa de mi tele para que se vea el escritorio completamente nitido (yo la resolucion que veo en mi grafica actual es 1920x1200, no veo la opción de 1920x1080 que es la nativa de la tele y eso significaría reescalar, con lo cual perdida de definición, que es justo lo que no quiero).

La configuración que vais a ver mas abajo la hice hace un par de meses, pero la compra se ha demorado hasta ahora y echando un ojo a las novedades (q9450, serie 9 nvidia, nuevos chipsets x38, etc) estoy perdido de nuevo...

El presupuesto del equipo (solo torre) es de 1300-1400 euros.
CAJA: ANTEC P182 120€
FUENTE: CORSAIR HX620W 120€
PLACA BASE: ASUS P5K PREMIUM WIFI AP (P35) 135€
PROCESADOR: Q6600 G0 199€
RAM: 2GB CRUCIAL BALLISTIX DDR2 1066 79€
GRAFICA: XFX 8800GTS 512MB 199€
HDD 1: WD RAPTOR 150GB 159€
HDD 2: WD CAVIAR 750GB AAKS 119€
VENTILADOR PROC:THERMALRIGHT ULTRA 120 59€

TOTAL 1189€ todavia tengo un margen de unos 200€ para hacer cambios si mereciesen la pena...

Mi intencion con el q6600 era hacerle un poco de oc en un futuro, (subirlo a 3ghz) y por lo que leí en su dia las placas con chipset p35 iban muy bien para esto... el tema es, ¿sigue mereciendo la pena este procesador? en caso de que sí, ¿esta placa sigue siendo la mejor para ocearlo? ¿o va a ser mejor cambiar el conjunto placa procesador por algo mas actual?

Perdon por el post biblico que me acabo de marcar y gracias de antemano por vuestra ayuda y recomendaciones...
Saludos!