Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar para un Q9300 que memorias son mejores las de DDr2 800MHz o DDr2 1000MHz. tengo estas dos para elegir.

G.skill Extreme Pc2-6400 4gb (2x2gb) Cl 5-5-5-15 800 Mhz
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-12 1000 Mhz

la placa base es una Asus P5k-e Wifi

Saludos y gracias