Hola tengo el Panda Titanium 2005 y continuamente me sale un mensage diciendome q ay un intento de intrusion y q la para pero me an dicho q eso puede ser un troyano y q el panda no es muy bueno es verdad? cual es el mejor antivirus ahora?¿ y el anti troyanos?¿
---Gracias---