... A mi grafica se que quemo el ventilador, asi que compre un pasivo y la temperatura se ponia a 67 grados en idle y a 110 a full, varios dias despues compre un Zalman VF-900 y la pasta termica Artic Silver 5 en Coolmod y tras overclockear la grafica hasta su limite, la temperatura en idle es de 35 grados y a full no pasa de 40, con el ventilador al minimo.

Si puedes permitirtelo te lo recomiendo, en totola disipador, pasta termica y envio fueron poco mas de 40 euros