Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda Asus maximus formula, está mal o es un bug?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Duda Asus maximus formula, está mal o es un bug?
Ver modo hilado
-
12/03/2008, 22:26Usuario registradoelbuho88
Duda Asus maximus formula, está mal o es un bug?
Saludos amigos
Os expongo mi duda,
Estoy probando una recien adquirida maximus formula y me ocurre lo siguiente, la placa va perfecta, no he tenido ningun problema salvo algún cuelgue estando en la bios ( esto solo me ha pasado una vez y apagando y reiniciando, solucionado).
El caso es que por casualidades de la vida, probando unas memos de un amiguete que no le marchaban como debieran, las monté en mi placa para pasarles un memtest86+ v2.01, el resultado fue que cazó muchos errores.
Como ya estaba en faena, le pasé tambien el test a mis crucial 6400 y tambien me dió muchos errores. Mosqueado se lo pasé tambien a unas kingston 667 y vi que tambien daba errores. Al ver esto me surgió la duda:
¿será la Maximus formula que estan mal los zócalos donde se insertan las memos o será un bug de la placa? y esto ultimo lo digo porque la placa aparentemente funciona perfectamente.
Por otro lado con las memos no he tenido tampoco problemas pues pasan el superpi 1M y 2M sin problemas ademas de pasar el prime95 durante 2 horas
La bios que tiene es la ultima, la 0907 y las pruebas han sido tanto en los zocalos 1,3 como 2,4
que pensais que puede ser?
Muchas gracias