He instalado mi ref. liquida en mi nuevo equipo:
A64 3200+ Mobile
DFI Lanparty UT

Danger Den TDX Athlon 64
BI Extreme
L20

y tengo un problema: Las temperaturas son muy diferentes de idle a full. Pasan de 26º a 37º inmediatamente nada mas dar al Prime.
Mi esquema de liquida es:
Bomba-Radiador-Bloque-Deposito

He leido un post con un problema parecido, y pudiera ser la bomba. Pero lo que me extraña es ese salto en las temperaturas. Estoy por pillarme una bomba mejor, peroantes querría saber si es eso.
Antes tenia un SLK948U y la subida de temp. era progresiva.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias