+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario registrado CV

Recomendacion disipador 8800GT / Recomendacion venti 8cm

Disipador 8800GT XFX 512MB

Pues busco eso, pero no es tan sencillo.

Os pongo el orden de preferencia de lo que busco.

1º Refrigere mas que el de serie con la misma sonoridad (El de serie a las revoluciones que suele trabajar no hace capenas ruido)

2º Barato me recomendaron este Thermalright HR-03 pero se va de precio ademas de que tendria que comprar un venti.

3º Sin Leds, o si tienes que sean UV

4º Si tengo que comprar venti o disipadores para las memorias que el conjunto no supere ni de broma los 40€ y medio en broma los 30€

Se que pido mucho pero soy pobre y si no hay nada barato y que mejore pues me quedo con el de serie o ya hare algun apaño...

Ventiladores:

Busco ventiladores de 8cm silencioso pero que sople, sin leds, o que se puedan apagar, reactivo a UV estaria bien pero no es lo principal. Seria para sustituir a los que trae mi caja de serie (Raidmax Storm 847).

Saludos!!

Usuario registrado CV

ok

Hola bunas tardes,
    si tienes pasta yo te recomendaria el:
    - Ventilador 8 cm - SilenX iXtrema Pro 80mm - 14 dba con Caudal: 28 CFM (47,57 m³/h) vale unos 14 euros
    O
    - Ventilador 8 cm - Coolink 802 Blue Retail Caudal: 28-50 m³/h
    Sonoridad: 11-19 DBA vale unos 10 euros
    Eso ya depende de tu bolsillo o gusto
    espero que te aya ayudado
    dewwwwwwwwww
    Procesador: Inter Core2Duro E8400 3.00BOX
    Placa: Gigabyte EP35C DS3R atx S775
    RAM: 2 X 1 GB DDR Kingston 800Mhz
    Grafica: Pcie Gf 8600GT 512MB DDR3 Galaxy
    Disipador: Gigabyte 3D Rocket Cooler Pro
    Disco duro: 1 Maxtor 200gb Y 1 Maxtor 500gb
    http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=49994

Usuario registrado CV

Me descuidava

Y disipador uno de estos dos, aunq los dos llevan ventilador.
    - Disipador ZALMAN VGA VF1000 - Cobre Leds Azules (39 euros)
    - Coolink GFX Chilla VGA (27 euros)
    dew
    Procesador: Inter Core2Duro E8400 3.00BOX
    Placa: Gigabyte EP35C DS3R atx S775
    RAM: 2 X 1 GB DDR Kingston 800Mhz
    Grafica: Pcie Gf 8600GT 512MB DDR3 Galaxy
    Disipador: Gigabyte 3D Rocket Cooler Pro
    Disco duro: 1 Maxtor 200gb Y 1 Maxtor 500gb
    http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=49994

Usuario registrado CV
    Muchas gracias Mitrato19!!

Ahora pongo lo que he mirado yo a ver que opinais!!

Ventilador he estado mirando y me ha gustado bastante los nanoxia el de 2200 o 3000, alquien tiene estos?? Soplan mucho?? Ruido?? He pensado en el de 3000 porque supongo que a 2200 hara menos ruido que el de 2200 no?? Y encima puedo subirlo hasta 3000.

Sobre el disipador, llendo por la via barata el primero que he visto es este, Thermalright HR-11, pero no se si realmente merece la pena y si rebajaria la temperatura, la verdad es que me ha gustado conservo el disipador original asi no pierdo la garantia y bajo las temps. La otra opcion y ya seria para sustituir el disipador, Thermalright V-2, con este yo creo y un ventilador iria sobrado no??

Os comento, la grafica no le voy a hacer OC por ahora y cuando llegue el dia de hacerla OC no sera extremo, asi que no me merece la pena dejarme un paston en lo mejor si no lo necesito.

Los ventis recomendados por ahora me gustan. Pero el nanoxia me gusta mas aun, aunque si no es mejor pues prefiero los recomendados.

Los disipadores, el coolink me gusta bastante ademas que con 2 ventis de 8cm tiene que quedar bien fresca, y el zalman se va de precio, he decidido intentar ajustar aun mas el precio del disipador ya que casi seguro, salvo que los traiga el disipador tendre que comprar unos disipadores para las memorias, asi que el disipador no puede quedar muy pegado porque tienen que entrar estos disipadores.

Saludos!!

Usuario registrado
    Sin duda el Artic Cooling Accelero S1. Lo tengo desde hace 3 dias y es impresionante la capacidad de refrigeracion que tiene.

Antes (disipador de serie):
    Idle-> 40memoria 50núcleo
    Full-> 55memoria 78núcleo

Ahora: Accelerero S1 + AS5 + Ventilador Enermax a minimas rpm + Antec 900:
    Idle-> 25memoria 31 núcleo
    Full-> 28memoria 37núcleo

Las temperaturas me parecen increibles. Si te lo compras ponle un venti de 12cm sujeto con presillas(queda perfecto) a minimas revoluciones.

Yo creo k es la combinacion mas mortifera y barata que hay.

Saludos

Usuario registrado CV
    Muchas gracias angel88888, pero el acelero S1 trae disipadores para las memorias?? O las has puesto sin disipadorcillos de esos??

Esque me estoy decidiendo por el coolink GFX chilla, viene con 2 ventis y encima trae los disipadores de memoria por el mismo precio que el S1, quizas no consiga temperaturas tan increibles como las tuyas pero con 10º mas que las tuyas me basta y de sobra!!

PD: como miras la temperatura de las memorias??

Saludos!!

Usuario registrado
    Si que te trae disipadores, 8. Aunque creo que no son necesarios(yo SI los tengo puestos) porque si pones el venti de 12 directamente soplando...

El chilla ese tambien lo mire yo, y aunque en un principio parece que esta bien (esteticamente está guapo), no creo que sea bueno. Es mucho mas pequeño que el S1, ademas los ventis parecen de juguete. El S1 lo tienes en PComponentes por 19.

Saludos 8)

Edito: las temperaturas con everst ultimate edition. Te da dos tempraturas de la VGA: GPU(nucleo) y ambiente (memorias, o eso creo)

Usuario registrado CV
    EN SERIO!! 19!! Pues ya esta, ahi voy de cabeza!! Voy a ver si ahi tienen nanoxia y me sale todo redondo!!

Usuario registrado
    Los nanoxia no lo tienen. En PCcomponentes no tienen casi nada de ventiladores (ni de casi nada) :evil:

Usuario registrado CV
    Ya he visto... bueno yo creo que pillare ahi el accelero y en el bath-pc de al lado de mi casa un nanoxia de 8cm 2200 que es el unico que venden... Porque no veo en ningun sitio, salvo en coolmod y me sale caro el envio...

El S1 que tamaños de ventiladores acepta y cual es el sistema de enganche?? Lo digo porque no veo ventis de 12 baratos y buenos... Solo los tacens aura 12cm a 6€. Con estos tendre buenos resultados con silencio??