El tema no es la prisa, el tema es que creo que tambien me estoy flipando mucho con el 8200, empeze el repsupuesto por alto para ir bajando de hay que tenia puesto el 8200, yo creo que me sobra con el 6750...si llevo 3 años con un amd 3000 con 512 de ram xDDDDD tampoco soy muy exigente.

Mayormente lo utilizo para navegar y ver pelis y muy casualmente algun juego, aunque un juego que no me va con mi PC ha sido el que me ha decidido a cambiar de PC.

vaaa quiza me espere a mañana jajaja si salgo de dudas con esto porque lo demas esta todo en stock y es lo que me gusta. lo dificil es grafica y procesador.

Espero tu opinion al051..