Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitores de 22" acer o asus?¿
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Monitores de 22" acer o asus?¿
Vista híbrida
-
07/03/2008, 12:55Usuario registradoSerch
- Fecha de ingreso
- 06 mar, 08
- Mensajes
- 55
Asi da gusto preguntar! muchas gracias!
al051644 la verdad que si lo miras 40€ no es nada pero es que eso que tu dices de subir un pocquito ya lo he hecho en todos los componentes del pc y ya voy bastante asfixiado xD que empeze con presupuesto de 800 y ya voy por los 1200 y tengo otros gastos jeje.
Es posible que vaya hoy a comprarlo y como el LG de pccity tampoco parece estar en stock, casi seguro que dejare el monitor de momento y me lo estudiare más, porque la verdad es que ya que estoy quisiera uno con etrada DVI y me estas convenciendo con el asus aunque me duela mucho jeje.
Ahora el dilema lo tengo con el procesador y la grafica! para ir hoy a buscarlo pasaros por este post que me interesa vuestra opinion.
http://www.hard-h2o.com/vertema/8846...vo-novato.html
gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



