Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- thermaltake giant II
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: thermaltake giant II
Vista híbrida
-
22/12/2003, 20:30Usuario registrado CVPedropicapiedra
- Fecha de ingreso
- 30 jun, 03
- Ubicación
- Zaragoza (mañoooooo)
- Mensajes
- 2,224
Yo lo tengo, y me pasa algo parecido que a ti. Primero, debes pretar bien todos los tornillos, pues nada deberia moverse. Consejo: cambia el ventilador, que hace mucho ruido. Bueno, por lo menos el mio hacia ruido. Y además te encontrarás con el problema del peso. Acojona ver como semejante disipador dobla el pcb de la gráfica cuando se pincha en el puerto agp. Pero tranquilo que aguanta. De todos modos, algunas placas base tienen una especie de enganche al pcb en el final del agp. En esas placas, las gráficas con este disipador ni se cantean. Espero haberte servido de ayuda. Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



