Bueno pues queria saber la(s) diferencia(s) que hay entre esas graficas (las del titulo). Me estoy refiriendo a la de Gigabyte de refrigeracion pasiva, ya que mire en su pagina y tienes las mismas caracteristicas.

Un saludo