Hola, muy buenas. No sabia donde meter este post y bueno me he decantado por este subforo.

El caso es que la historia comienza cuando voy a empezar a jugar al Gears of War. Me pide una actualizacion de windows muy importante para digamos jugar correctamente a este juego.

Pues bien, una vez instalado, me dice que no es original mi windows y se me reinicia el Pc. Una vez arrancado me dice que no es original y todo eso asi que decido formatear e instalar el windows.

El caso es que empieza a cargar archivos desde el cd, como siempre, todo bien, pero, llega a un momento en el cual me salta un "pantallazo" azul tipico de windows con este error: STOP: 0x0000007B y dentro cuatro sentencias, 0xF78D2524, 0xC000034,...

He estado mirando y parece ser algo relacionado con el sector de arranque del disco duro. Pues bien, he llevado el disco duro (SATA) al pc de un amigo, lo he formateado bien formateado, lo vuelvo a "pinchar" a mi pc y el mismo error. Incluso he quitado ese disco duro por otro(en este caso IDE) y me sale el mismo error una y otra vez, es decir, puede que no sea del disco duro, sino de algo de la placa, o yo que se.

Me estoy volviendo loco buscando una explicacion razonable a este suceso y una solucion rapida para hacer funcionar el pc.

Escribid please!! Un saludin!!