Hola
me he comprado un pc recientemente y tengo un problema

cuando lleva un tiempo encendido los programas que tengo abiertos se vuelven locos y empiezan a abrirse y cerrarse. la barra inferior se desplaza a la parte superior de la pantalla y el fonde de escritorio se queda negro mientras los programas van cambiando de lugar
(parece polstergueist)
Alguien sabe a que puede deberse?
Solo he instalado el Photoshop y el Ares