Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Club3D Radeon HD2600XT GDDR4 256MB PCI-Express

  1. Invitado

    Club3D Radeon HD2600XT GDDR4 256MB PCI-Express

    Hola a todos

    Mi pregunta es que tal resulta esta targeta?

    Yo ahora mismo tengo una: GIGABYTE GEFORCE 8500GT 512 MB PCX, pero me da problemas al conectar mi televisor SHARP N(o le gusta las targetas nvidia) y se me queda colgado.

    Que opinais hago un buen cambio, de características,? Similares? Peores?
    Necesito ayuda urgente.

  2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    tarjeta ati

    Realmente no se si quieres cambiar tu tarjeta por el tema único del televisor o por mejorar rendimiento.

    Del tema del televisor, la ati dispone de 2 DVI, 1 adaptador HDMI y cables HDTV. De tu 8500 se tendría que conocer algo más, para intentar ver si es problema de tarjeta, drivers, so, etc.

    El cambio de tarjeta, al margen del problema que tienes con el televisor, pasa por el rendimiento que quieres tener y el precio que vas a gastar. La ati es superior a la 8500 y se pasa a mover en el segmento de las 8600. Dentro de este segmento su rendimiento es similar a la 8600 GT e inferior a la 8600 GTS. Para que te hagas una idea en equipos de mitad del 2007 con esta ati y un c2d en juegos tipo fair, craws, prey, etc. se juega perfectamente a resoluciones de 1024*768 . La tarjeta flaquea mucho con resoluciones por encima de estas y cuando se suben los filtros anisotrópicos y antialiasing. Una 8600 GT anda por los 90 euros y una 8600 GTS por los 122. Si quisieras moverte a un segmento superior tienes las 8800 gt, muy potentes, empiezan a aparecer sobre los 190 euros.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Con Dx10?

    Esta:
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html