Ante todo gracias por adelantado por vuestros aportes ( y experiencia que me habeis dado leyendo los foros de hardh2o )

El Pc esta destinado a casi todo (juegos , ofimatica edicion de video etc..)
Dado que tengo mucho tiempo y estoy en proceso de montarme mi pc nuevo , he estado proyectando "no tengo prisa" pero si dudas.

Dudas
Placa -Gigabyte GA-X38T-DQ6 (en muchos lugares fuera de stock)
Micro -Intel Core 2 Duo E8500 (no estan en stock)
Grafica -8800GT de 512MB (modelo?)
Fuente -Corsair hx620

La mayoria de las placas actualmente veo que son DDR3 , hay algun problema con la instalacion de las DDR2? (Gskill DDR2 1000)

Adquirido / Reutilizado
Caja - Antec p182
Disipador - Ninja Plus Rev B
Memorias - Gskill 2x1 DDR2 1000 (cl5-5-5-15)
HDD - WD SATA2 500GB
DVDRW - HP Dvd940i(recauxutada)

Informacion complementaria .. los componentes y siguiendo referencias de vuestros foros tengo que confirmar que con la gente de izar micro , mis impresiones , serios y atencion al cliente un 10 (no es publicidad gratuita..)

Estoy abierto a todas las alternativas.
Gracias por adelantado
Francesc

----
Actual Fronkonstin (Año 2003 mas mutaciones)
AMD XP2000+1,6Mhz -1,5 DDR400 -ASUS A7S333 - GeForce7300 GT